En Comité Intersectorial de CAVECOL dio un vistazo profundo a la economía venezolana actual

◉ El evento reunió a un distinguido panel de expertos

EL VENEZOLANO COLOMBIA | CAVECOL

El Comité Intersectorial organizado por Cavecol, titulado “¿Qué se produce, qué se consume y bajo qué condiciones en la Venezuela de hoy? Retos y Perspectivas”, que tuvo lugar el martes 03 de octubre en el Auditorio de Lactalis/Parmalat Macaracuay, fue un evento de gran relevancia para quienes buscan comprender la situación actual de Venezuela en el último trimestre de 2023.

El evento reunió a un distinguido panel de expertos, encabezado por el economista Fabián José Campos, miembro de Datanalisis, conocido por su especialización en Planificación Estratégica e Investigación de Mercado. Campos compartió datos fundamentales obtenidos a través de la Encuesta Multisectorial Empresarial de Escenarios Datanalisis, proporcionando una visión valiosa sobre la situación económica del país.

La Economista Wilma Osuna, Gerente General de la Cámara Venezolana de Cosméticos y Afines (Caveinca), también participó como ponente, aportando su experiencia y conocimiento sobre el sector y ofreciendo información relevante sobre las condiciones de producción y consumo en Venezuela.

Además, el Ing. Alexander Cabrera, Socio-Director Comercial en Atenas Consultores, compartió su visión y experiencia en el ámbito empresarial, destacando datos de consumo en Venezuela y estrategias para el estudio de mercados y su aprovechamiento.

El evento fue moderado por el Lic. Gustavo Ríos, Gerente de Asuntos Públicos en General de Alimentos Nisa, C.A. (Genica), quien también es miembro de la Junta Directiva y Coordinador del Comité Intersectorial de CAVECOL. Destacamos el apoyo de nuestro Vicepresidente Soc. Ángel Márquez C. en la apertura y cierre del mismo.

Este encuentro proporcionó una oportunidad valiosa para analizar, debatir y reflexionar sobre los desafíos y perspectivas que enfrenta Venezuela durante el último trimestre de 2023. Las presentaciones de los ponentes, respaldadas por datos concretos y experiencia relevante, contribuyeron significativamente al enriquecimiento del conocimiento sobre la situación económica y empresarial del país. El esfuerzo y la dedicación de Cavecol en la organización de este evento fueron claramente recompensados, brindando a los participantes una experiencia informativa y esclarecedora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad