Conoce los puntos de votación para las primarias en Colombia

☑El proceso se realizará el próximo domingo 22 de octubre. Colombia contará con puntos de votaciones en 10 ciudades. 50.500 venezolanos se inscribieron para participar en este proceso organizado principalmente por la sociedad civil

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Los Comités Locales de Colombia, autorizados por la Comisión Nacional de Primaria (CNP) han definido los centros de votación  habilitados en este país para la elección primaria del próximo 22 de octubre.

Colombia, alberga 40% de la población venezolana migrante debido a la aguda crisis que atraviesa Venezuela, por lo que este será uno de los países que estará bajo la vista del mundo en medio de este ejercicio democrático, liderado por la sociedad civil organizada, con más de 50.500 venezolanos que se inscribieron para participar en este proceso de primaria.

Colombia contará con puntos de votaciones en 10 ciudades, éstas son las direcciones donde los venezolanos previamente inscritos podrán ejercer su derecho al voto:

  • Barranquilla: Polideportivo La Paz. (Cancha de Futbolista) Carrera 13 con calle 100 – esquina. Barrio La Paz Palma.
  • Bogotá D.C: Parqueadero Verde de Corferias, Calle 25 No. 33-60.
  • Bucaramanga: Carrera 33 entre calles 45 y 46 ·#45-42 Frente al parque San Pio, sector Cabecera del Llano.
  • Cartagena: EDIFICIO CAJA AGRARIA, CREDITOS GLORIA MONTOYA, Cra. 9a #33-19, La Matuna.
  • Cali, Valle del Cauca: Polideportivo Las Orquideas, Barrio Manuela Beltrán, Carrera 27D-#108-30.
  • Cúcuta, Norte de Santander: Plazoleta del Centro Comercial Ventura, Calle 10 y 11 Sector Quinta Vélez.
  • Medellin: Mon to Dance, Carrera 81#30A-123, Medellin. segundo piso,  cerca del centro  comercial Los Molinos,  por toda la 80 Belén La Palma.
  • Riohacha: Cl. 92, Riohacha Iglesia pentecostal apostólica del nombre de Jesucristo barrio  villa del sur frente de la pista de patinaje al lado de cementerio lo olivos mz 29 lote 14, La Guajira.
  • Ipiales: Carrera 2da norte # 2-15, Barrio obrero. Diagonal a la antigua rectificadora EGUS o a media cuadra de la IPS Guaitara.
  • Santa Marta: Colegio Cristiano Amor de Cristo, Cl. 33A #4B-42 Manzanares, Comuna 1.

¿Qué se necesita para participar en el proceso de primaria en el exterior?

– Que el ciudadano elector esté previamente inscrito en el registro de la CNP.

  • Presentar el 22 de octubre, en el centro de votación correspondiente su la cédula de identidad o pasaporte (vigente o vencido).

¿Cómo saber dónde le corresponde participar?

¿Cuál será el horario para ejercer el derecho al voto en la primaria?

– Los venezolanos dentro y fuera del país podrán ejercer el derecho al voto de 8 AM a 4 PM en el centro de votación que le corresponda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad