?Atención venezolanos: Inició entregas de PPT y acceso a servicios en mega jornada en Bogotá

◉ Tendrán acceso a una amplia oferta como asesoría legal, servicios de salud y apoyo en la búsqueda de empleo y oportunidades educativas. Importante: el retiro del Permiso de Permanencia Temporal (PPT) es con cita previa. Es del 1 al 5 de septiembre, en el Palacio de los Deportes de Bogotá

EL VENEZOLANO COLOMBIAPor: José Ramón Villalobos

La comunidad venezolana en Bogotá tiene una valiosa oportunidad que ha anunciado Migración Colombia:

➡ Del 1 al 5 de septiembre, el Palacio de los Deportes abre sus puertas para que los venezolanos puedan acercarse, con cita previa y reclamar su Permiso de Permanencia Temporal (PPT). Y hay más: los asistentes podrán acceder a un amplio número de programas y servicios sociales, financiero y de salud proporcionados y promovidos por el Distrito de Bogotá.

«Esta iniciativa representa un paso en la dirección correcta para brindar apoyo y oportunidades a quienes han encontrado un nuevo hogar en la capital colombiana», es el mensaje central de las autoridades que trabajan en esta importante iniciativa que apuesta por la integración real de los compatriotas que residen en la capirtal de Colombia.

Acceso a Programas y Servicios: Más Allá del PPT

Los venezolanos que asistan a la mega jornada tendrán acceso a una amplia oferta como: asesoría legal y servicios de salud hasta apoyo en la búsqueda de empleo y oportunidades educativas.

Cita Previa: Simplificando el Proceso

La cita previa en el Palacio de los Deportes es una medida que busca hacer el proceso más organizado y eficiente para los venezolanos en Bogotá. Esta modalidad ayuda a evitar aglomeraciones y largas esperas, permitiendo que las personas puedan gestionar sus trámites y consultas de manera más conveniente. Esta iniciativa no solo muestra el interés en brindar servicios, sino también en hacerlo de manera accesible y respetuosa con el tiempo de los usuarios.

? Dirección del Palacio de los Deportes: Avenida Calle 63 – Transversal 47 – Bogotá

? Link o Enlace: Verifica en http://migracioncolombia.gov.co si estás agendado para ser atendido en esta jornada.

?IMPORTANTE:

  • Se debe llevar el Registro Único de Migrantes Venezolanos (RUMV) impreso o digital, el documento vigente (pasaporte, cédula de identidad venezolana) y la citación de Migración Colombia para participar en la Jornada.
  • Si se va a realizar el trámite de un menor de edad, se debe llevar copia del acta de nacimiento que acredite el parentesco de mamá o papá.
  • Los datos de contacto son los suministrados en el momento de tramitar el (RUMV).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad