VIDEO | ¿Cómo buscar empleo con ChatGPT?

◉ Exploraremos los consejos y estrategias ofrecidas por esta experta, presentados por el periodista José Ramon Villalobos, director de El Venezolano Colombia

EL VENEZOLANO COLOMBIA | Por: José Ramón Villalobos

En esta entrevista aprende a buscar empleo de manera efectiva y monetizar la influencia en redes sociales.

En Doral Voice, la especialista en Marketing Digital Andreina Espino comparte su conocimiento y experiencia en ambos temas. Consejos y estrategias ofrecidas por Andreína fueron presentados por el periodista José Ramon Villalobos, Director de El Venezolano Colombia.

Buscar empleo con ChatGPT

La inteligencia artificial ha revolucionado el proceso de búsqueda de empleo, y la herramienta #ChatGPT es una valiosa aliada en este aspecto.

@andreinaespino ofrece consejos sobre cómo aprovechar esta tecnología para mejorar tus oportunidades laborales.

La especialista destaca la importancia de utilizar palabras clave y adaptar el currículum para que resalte ante los filtros automáticos de selección. Además, sugiere utilizar plataformas de networking profesional para conectar con reclutadores y expandir tu red de contactos.

Monetiza tu influencia en IG

El crecimiento de las redes sociales ha brindado oportunidades para que las personas con una base de seguidores significativa puedan monetizar su influencia. @andreinaespino comparte estrategias para sacar provecho de la plataforma #IG y convertir tu presencia en redes sociales en una fuente de ingresos. Desde trabajar con marcas como embajador o influencer, hasta la creación de contenido patrocinado, la especialista ofrece ideas para rentabilizar tu presencia en línea.

Experiencias y consejos compartidos

A lo largo de la entrevista, @andreinaespino comparte sus propias experiencias y aprendizajes en el campo del Marketing Digital. Su trayectoria proporciona un contexto valioso para aquellos que buscan incursionar en el mundo digital y encontrar oportunidades de empleo. Los consejos prácticos y realistas de la especialista son una guía útil para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad