Venezuela: Nevada sorprende a usuarios de la Estación Pico Espejo del Teleférico de Mérida

◉ La virgen de las Nieves quedó prácticamente cubierta por densos copos blancos helados. Los usuarios caminaron por las instalaciones del teleférico que estaban llenas de nieve

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La Estación Pico Espejo del Teleférico de Mérida, ubicado en la ciudad de Mérida, fue sorprendida por una nevada que cubrió sus espacios el domingo 16 de julio. Tanto los usuarios como las autoridades compartieron imágenes y testimonios de este hermoso fenómeno natural.

Exploraremos la experiencia de la nevada en la Estación Pico Espejo del Teleférico de Mérida y cómo los visitantes disfrutaron de este maravilloso espectáculo.

Un paisaje invernal en Mérida

Usuarios y autoridades reportaron una nevada en la Estación Pico Espejo del Teleférico de Mérida. El Sistema de Teleféricos Mukumbarí se convirtió en un escenario de ensueño, cubierto por un manto de nieve que encantó a todos los presentes.

Las imágenes compartidas en redes sociales mostraban un paisaje invernal que contrastaba con el clima tropical de la región.

La presencia de la nieve en la Estación Pico Espejo

El ministro de Turismo, Alí Padrón, compartió fotografías en sus redes sociales donde se podía apreciar la Estación Pico Espejo del teleférico merideño cubierta por los copos de nieve. Estas imágenes capturaban la belleza y la rareza del evento, ya que la nieve no es común en estas latitudes.

La virgen de las Nieves bajo el manto nevado

En Pico Espejo, también se encontraba la virgen de las Nieves, una imagen emblemática que se divisa en la estación. La estatua religiosa también estuvo cubierta por el frío manto nevado, brindando un escenario aún más impresionante a los visitantes. Esta experiencia fue aún más especial, ya que ocurrió durante la celebración del Día del Niño.

La emoción de los visitantes

El Sistema de Teleféricos Mukumbarí compartió en sus redes sociales la emoción de los visitantes al disfrutar de la nevada en las instalaciones turísticas. Tanto niños como adultos quedaron maravillados por la experiencia de presenciar la nieve en un entorno tropical. Este fenómeno natural fue una oportunidad única para vivir un momento memorable en Mérida.

La nevada en la Estación Pico Espejo del Teleférico de Mérida generó asombro y alegría entre los usuarios y visitantes.

El manto de nieve que cubrió los espacios del Sistema de Teleféricos Mukumbarí brindó un paisaje invernal en medio del clima tropical de la región. Las imágenes compartidas en redes sociales y la presencia de la virgen de las Nieves bajo el manto nevado crearon una experiencia inolvidable para quienes disfrutaron del teleférico en el Día del Niño. Esta nevada fue un regalo de la naturaleza que dejó recuerdos imborrables en la memoria de todos los presentes en Mérida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad