Repatriación de cuerpos de víctimas venezolanas por accidente en Bucaramanga

◉ La compañía Expresos Brasilia, dueña del bus accidentado, ha asumido la responsabilidad de los gastos funerarios y el traslado de los cuerpos a la entidad zuliana

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Tras el trágico accidente de tránsito ocurrido en la vía entre Bucaramanga y San Alberto, Colombia, donde seis ciudadanos venezolanos perdieron la vida, se ha dado inicio al proceso de repatriación de los cuerpos.

La empresa Expresos Brasilia, responsable del bus accidentado, ha asumido los gastos funerarios y la coordinación para el traslado de las víctimas a su lugar de origen, el estado Zulia en Venezuela.

Regreso a su lugar de origen

Esta semana comenzó la repatriación de los cuerpos de los seis venezolanos que fallecieron en el trágico accidente ocurrido en Bucaramanga, Colombia.

Los restos mortales de Ángel Torres, Norelys Monsalve, Jehyson Aguiar, Diannys Ocanto, Jordan Andrés Picón González y Algenis Júnior Perozo Semprúm serán llevados a Caja Seca, municipio Sucre, en el estado Zulia, Venezuela, de donde eran oriundos.

Apoyo de la empresa Expresos Brasilia

La compañía Expresos Brasilia, dueña del bus accidentado, ha asumido la responsabilidad de los gastos funerarios y el traslado de los cuerpos a la entidad zuliana.

A través de un comunicado, la empresa informó que el vehículo contaba con el seguro obligatorio de accidentes de tránsito (SOAT) de la aseguradora Liberty, lo que les permitirá asumir los costos generados por el accidente.

Compromiso de atención a heridos

Expresos Brasilia también ha asegurado brindar apoyo y atención a las personas heridas en el accidente.

En coordinación con un delegado de la Embajada de Venezuela, se están llevando a cabo las gestiones necesarias para la atención de los lesionados en el hospital Universitario de Santander y la clínica La Merced en Bucaramanga.

Solidaridad entre países vecinos

La tragedia ha conmovido tanto a Colombia como a Venezuela, evidenciando la solidaridad entre ambos países en momentos difíciles. La colaboración entre la empresa y la Embajada para atender a las víctimas y coordinar la repatriación muestra la importancia de la cooperación en situaciones de emergencia.

La repatriación de los cuerpos de los seis venezolanos fallecidos en el accidente de Bucaramanga es un momento doloroso para sus familias y comunidades. La asunción de los gastos funerarios por parte de Expresos Brasilia y el apoyo a los heridos demuestran la responsabilidad y solidaridad de la empresa. Esta tragedia resalta la importancia de la colaboración entre países vecinos para afrontar situaciones críticas y muestra el impacto que un accidente puede tener en la comunidad tanto en Colombia como en Venezuela.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad