Inician obras de ampliación de la zona de emigración en El Dorado

◉ Las adecuaciones se realizarán en cinco fases durante los próximos 3 meses sin afectar la operación y el flujo normal de pasajeros en esta zona.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | PORTAFOLIO

Con el objetivo de mejorar el proceso de emigración y la experiencia de los viajeros que transitan por el aeropuero El Dorado, desde este martes 06 de mayo se dará inicio a un proyecto de ampliación de zona de emigración, ubicada en el segundo piso en las salidas internacionales. Esto permitirá aumentar en 442 m2 el espacio actual.

Las adecuaciones se realizarán en cinco fases durante los próximos tres meses y no afectarán la operación y flujo normal de pasajeros en esta zona. Durante la primera fase, que inicia la primera semana de junio, se reubicará el punto de información unos metros hacia adelante para iniciar con las obras necesarias en el espacio.

El ingreso de pasajeros seguirá habilitado por las entradas acostumbradas y los visitantes encontrarán la señalización adecuada para iniciar su proceso de salida del país.

“Estas adecuaciones hacen parte de nuestra estrategia enfocada en mejorar la experiencia del pasajero en su paso por El Dorado. Además de la mejora en la infraestructura, que nos dará mayor capacidad en la zona de salidas internacionales incrementaremos el número de equipos de biometría facial y de lectura de pasabordos para agilizar el paso de los viajeros por esta zona del aeropuerto”, aseguró Natalí Leal, Gerente General de Opain.

Este proyecto hace parte de la mejora continua del Aeropuerto El Dorado con el fin de brindar un mejor servicio y facilitar el tránsito de más de 36 millones de pasajeros que transitan por la terminal aérea.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad