Hallan cuerpo sin vida de venezolano reportado como desaparecido en Ecuador

◉ Luego de 14 días desaparecido en Ecuador, el venezolano Rolando González fue encontrado muerto. Familiares aseguraron que las autoridades policiales del país no hicieron nada para protegerlo. Esperan justicia

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El cuerpo sin vida de Rolando González, ciudadano venezolano que había sido reportado como desaparecido en Ecuador, fue encontrado en la localidad de Machalilla, provincia de Manabí. Sus familiares, consternados por el trágico hallazgo, denuncian la falta de acción por parte de las autoridades ecuatorianas.

La noticia ha generado conmoción y ahora se exige una investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte.

Familiares indignados

Autoridades ecuatorianas son acusadas de ineficacia La falta de acción por parte de las autoridades ecuatorianas ha generado la indignación de los familiares de Rolando González.

Un familiar cercano, quien prefirió mantener su nombre en anonimato, expresó su descontento y exigió justicia por lo sucedido.

Representante de migrantes venezolanos pide investigación

Eduardo Febres Cordero, representante de migrantes venezolanos en Ecuador, hizo público el caso a través de las redes sociales.

Según sus declaraciones, González habría sido ejecutado. Febres Cordero insta a la fiscal general del país, Diana Salazar, a iniciar una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y brindar respuestas a la familia.

Hallazgo macabro

Restos encontrados en estado de descomposición El cuerpo de Rolando González fue descubierto por vecinos de la comunidad rural de Machalilla, quienes alertaron a las autoridades locales. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y presentaba signos de haber sido atacado por animales salvajes.

La triste noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Rolando González, venezolano reportado como desaparecido en Ecuador, ha generado conmoción y consternación. La falta de acción por parte de las autoridades ecuatorianas ha sido cuestionada, mientras la familia exige justicia y una pronta investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte.

Este lamentable suceso resalta la importancia de garantizar la seguridad y protección de todos los migrantes, así como de brindar respuestas y soluciones a los casos de desapariciones y actos criminales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad