Hadonais Nieves: el talento venezolano que triunfa en The Voice Chile

◉ “Estoy demasiado emocionada por la receptividad de todas las personas, algo que no esperaba. Infinitas gracias”, manifestó la joven tras obtener el premio

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La destacada participación de Hadonais Nieves en The Voice Chile ha dejado una huella imborrable en el programa. Con su impresionante talento y carisma, Hadonais se ha convertido en la ganadora de la segunda temporada de este popular talent show.

Un triunfo histórico para el talento venezolano

Hadonais Nieves ha hecho historia al convertirse en la primera venezolana en ganar The Voice Chile. Su victoria ha sido respaldada por la fanaticada, que la ha apoyado con entusiasmo y le ha otorgado el 35,19 % de los votos.

Su talento y carisma en el escenario la han destacado entre los demás concursantes.

«Estoy demasiado emocionada por la receptividad de todas las personas, algo que no esperaba. Infinitas gracias» – Hadonais Nieves.

La magia de su interpretación y la ovación del público

Hadonais se llevó el primer lugar gracias a su magistral interpretación del popular tema «El me mintió» de Amanda Miguel. Vestida de negro y con su imponente voz, logró cautivar tanto al público presente como a los televidentes, quienes votaron para asegurar su victoria en el programa.

«Su interpretación del tema ‘El me mintió’ fue simplemente espectacular y conmovió a todos los presentes» – Jurado de The Voice Chile.

Desde Venezuela a Chile: el camino hacia el éxito

Nacida en Tinaquillo, estado Cojedes, Hadonais Nieves decidió abandonar Venezuela hace 5 años en busca de mejores oportunidades. Embarazada y con la necesidad de recibir una vacuna específica, encontró en Chile el destino que la acogería.

A lo largo de su vida, ha cultivado su pasión por la música, cantando desde los 5 años y presentándose en diversos escenarios, desde la Iglesia Católica hasta el Metro de Santiago y restaurantes.

«Mi amor por la música se lo debo a mi padre, quien me inspiró y me alentó desde temprana edad» – Hadonais Nieves.

Un orgullo venezolano que trasciende fronteras

Hadonais Nieves representa el orgullo y el talento venezolano en su máximo esplendor. Su victoria en The Voice Chile es un ejemplo inspirador de perseverancia y dedicación.

A través de su música, ha dejado una huella imborrable en el programa y ha demostrado que los sueños pueden convertirse en realidad, incluso en tierras lejanas.

«Hadonais Nieves es un ejemplo de que el talento venezolano puede triunfar en cualquier escenario» – Representante del programa.

Hadonais Nieves ha logrado algo extraordinario al ganar The Voice Chile y convertirse en la primera venezolana en obtener este reconocimiento.

Su talento, carisma y dedicación son un testimonio inspirador de que los sueños pueden alcanzarse a pesar de los desafíos. Su historia de superación y su destacada participación en el programa han dejado una marca imborrable en el público y han elevado el orgullo venezolano a nivel internacional.

Hadonais Nieves es un verdadero símbolo de esperanza y éxito para todos aquellos que persiguen sus pasiones y luchan por alcanzar sus metas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad