Diosdado Cabello arremete contra el presidente de Chile llamándolo «bobo»

◉ En su programa de televisión "Con el Mazo Dando", Cabello no dudó en calificar al mandatario chileno como un "bobo", desatando una nueva controversia en el ámbito político

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Las recientes críticas del presidente de Chile, Gabriel Boric, hacia Nicolás Maduro han generado una respuesta contundente por parte de Diosdado Cabello.

En su programa de televisión «Con el Mazo Dando», Cabello no dudó en calificar al mandatario chileno como un «bobo», desatando una nueva controversia en el ámbito político.

El enfrentamiento entre Boric y Cabello

Las críticas de Gabriel Boric hacia Nicolás Maduro durante la reunión de presidentes de Sudamérica en Brasil no pasaron desapercibidas. Boric destacó la gravedad de la situación de los derechos humanos en Venezuela y la necesidad de una postura firme al respecto.

Estas declaraciones provocaron la molestia de Diosdado Cabello, quien no dudó en responder de manera contundente.

Cabello califica a Boric como «bobo»

En su programa televisivo, Cabello utilizó términos despectivos para referirse al presidente chileno. Lo calificó como un «bobo» con malas intenciones, acusándolo de faltarle el respeto al presidente Lula y al pueblo brasileño.

Cabello incluso insinuó que Boric trabaja para los intereses de Estados Unidos, afirmando que ya no es necesario que la gente lo diga, pues es evidente.

Acusaciones de Cabello contra Boric

Diosdado Cabello continuó sus críticas hacia Gabriel Boric, acusándolo de haber llegado al poder en medio de una revuelta social y de gobernar en beneficio de las élites económicas. Lo tachó de ser un presidente disfrazado y cuestionó su postura de izquierda.

Cabello también recordó apodos despectivos utilizados en Chile para referirse a Boric, dejando en evidencia su desprecio hacia él.

El enfrentamiento entre Diosdado Cabello y Gabriel Boric evidencia las tensiones políticas y las diferencias de opinión en la región.

Las declaraciones despectivas y las acusaciones mutuas reflejan un clima de confrontación que dista de promover la unión entre los países del sur.

Esta polémica pone de manifiesto la complejidad de las relaciones políticas en América Latina y la importancia de mantener un diálogo constructivo para abordar los desafíos comunes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad