Masacre en el Atlántico: Asesinan a tres miembros de una familia venezolana

◉ Las autoridades manejan la hipótesis de que este trágico suceso podría estar relacionado con un ajuste de cuentas

EL VENEZOLANO COLOMBIA

En el departamento del Atlántico, una nueva masacre ha sacudido a la comunidad, dejando como resultado la trágica muerte de tres miembros de una familia venezolana.

Este acto violento, que marca la sexta masacre en la región en lo que va del año, ha causado conmoción y preocupación en la sociedad.

El incidente, perpetrado por pistoleros desconocidos, evidencia una vez más la violencia que afecta a algunas comunidades y plantea interrogantes sobre la seguridad y las posibles motivaciones detrás de este trágico suceso.

Identificación de las víctimas y modus operandi

Las víctimas fueron identificadas como Johandry Javier Finol Labarca, de 33 años, su madre Judith Inés Labarca, de 65 años, y un niño de 7 años, hijastro de Johandry. Según informes, los pistoleros desconocidos llegaron a la vivienda y abrieron fuego indiscriminadamente, apuntando específicamente a Johandry, quien recibió múltiples disparos y falleció instantáneamente.

Su madre y el niño también resultaron gravemente heridos en el ataque.

Johandry Javier Finol Labarca, un ciudadano venezolano, de 33 años que recibió 13 impactos de bala al interior de la vivienda del barrio Villa del Rey de Soledad. Su madre e hijastro de 7 años también murieron en el ataque.


Hipótesis de un ajuste de cuentas

Las autoridades manejan la hipótesis de que este trágico suceso podría estar relacionado con un ajuste de cuentas debido a actividades de microtráfico. Johandry, quien tenía antecedentes penales y supuestamente pertenecía al Ejército de Liberación Nacional (ELN), podría haber sido el objetivo principal de los sicarios. Sin embargo, su madre y el niño, al encontrarse en la misma vivienda, también resultaron alcanzados por las balas, probablemente de forma accidental.

Recompensa y búsqueda de responsables

Ante este hecho violento, las autoridades han ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura y condena de los responsables de esta masacre. La policía ha desplegado un componente investigativo y trabaja en estrecha colaboración con otras instituciones para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables.

La masacre de esta familia venezolana en el Atlántico es un triste recordatorio de la violencia que afecta a algunas comunidades y pone de manifiesto la necesidad de fortalecer las medidas de seguridad y promover una cultura de paz en la sociedad.

Es fundamental que las autoridades continúen investigando este caso y se haga justicia, brindando tranquilidad a la comunidad y evitando que tragedias como esta se repitan en el futuro. Asimismo, es importante abordar las causas subyacentes de la violencia, como el microtráfico, para prevenir la propagación de estas actividades criminales y proteger a las comunidades más vulnerables.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad