Detenido en Bogotá venezolano acusado de ser un asesino serial de miembros de la comunidad LGTBIQ

◉ El modus operandi de Quevedo Turizo involucraba establecer vínculos sentimentales con miembros de la comunidad LGTBIQ a través de redes sociales

EL VENEZOLANO COLOMBIA

En un escalofriante suceso, un ciudadano venezolano ha sido detenido en Bogotá, Colombia, tras ser vinculado a una serie de homicidios. José Leonardo Quevedo Turizo, de 21 años, ha sido señalado como presunto responsable de estos crímenes atroces.

Las autoridades han revelado que el modus operandi de Quevedo Turizo involucraba establecer vínculos sentimentales con miembros de la comunidad LGTBIQ a través de redes sociales, citándolos en bares para luego llevarlos a sus viviendas, donde los robaba y posteriormente los asesinaba.

Exploraremos los detalles de este caso perturbador, incluyendo los cargos que enfrenta el acusado y los casos más destacados relacionados con su accionar criminal.

Los crímenes y el modus operandi de José Leonardo Quevedo Turizo

El coronel Luis González, jefe de la seccional criminal de la policía, ha proporcionado detalles sobre los métodos utilizados por Quevedo Turizo en sus actos criminales. Según las pesquisas policiales, el acusado establecía conexiones emocionales con miembros de la comunidad LGTBIQ a través de redes sociales y luego los convencía de encontrarse en bares de Bogotá.

Una vez allí, después de compartir bebidas alcohólicas, los persuadía para que lo acompañaran hasta sus viviendas. Sin embargo, en lugar de cometer un simple robo, Quevedo Turizo presuntamente asesinaba a sus víctimas.

El acusado, José Leonardo Quevedo Turizo, se enfrenta a múltiples cargos graves, entre ellos homicidio agravado, hurto calificado y agravado, así como adulteración y eliminación de elementos materiales de prueba y evidencia física. Según el coronel González, Quevedo Turizo está vinculado a cinco homicidios en menos de un año, lo que ha llevado a las autoridades a considerarlo como un posible asesino serial.

Casos destacados vinculados a Quevedo Turizo

Entre los casos más destacados vinculados a José Leonardo Quevedo Turizo se encuentran dos que han causado conmoción en la sociedad. El primero es el asesinato de Steven Mosquera, un joven estudiante de actuación de 26 años, quien llegó a Bogotá desde Popayán para perseguir su sueño. Mosquera fue encontrado muerto y desnudo en su apartamento, siendo su madre quien hizo el macabro hallazgo.

El segundo caso involucra el homicidio de Néstor Gómez León, un médico panameño que también fue encontrado sin vida en su apartamento en Chapinero, Bogotá. Gómez León fue apuñalado en repetidas ocasiones antes de ser robado y quemado en un incendio provocado.

El arresto de José Leonardo Quevedo Turizo en Bogotá ha desvelado una serie de homicidios atroces que han conmocionado a la sociedad.

Sus víctimas, miembros de la comunidad LGTBIQ, confiaron en él y cayeron en su trampa mortal. Quevedo Turizo enfrenta una serie de cargos graves y se le considera un posible asesino serial, con cinco homicidios vinculados a su nombre en menos de un año.

Los casos de Steven Mosquera y Néstor Gómez León son solo ejemplos de la violencia despiadada perpetrada por este individuo.

Es fundamental que las autoridades lleven a cabo una investigación exhaustiva y que se haga justicia para las víctimas y sus familias.

Este trágico suceso nos recuerda la importancia de la vigilancia y la denuncia, así como la necesidad de proteger a los grupos vulnerables de la sociedad contra la violencia y la explotación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad