Guardia venezolano es señalado de golpear a taxista en la frontera

◉ Según el conductor, el guardia le exigió dinero para dejarlo continuar con su marcha hacia el territorio colombiano

EL VENEZOLANO COLOMBIA | LA OPINIÓN

El taxista Marlon Guzmán Flórez, de 45 años, pasó uno de los peores episodios de su vida la mañana de este miércoles, cuando regresaba de San Antonio del Táchira, en Venezuela, después de llevar una carrera que tomó en la Terminal de Transporte de Cúcuta.

Según aseguró el conductor, un guardia venezolano lo interceptó cuando iba saliendo de San Antonio y le pidió los documentos y, además, le exigió dinero para dejarlo continuar con su marcha hacia el territorio colombiano.

“El guardia se subió al taxi y me empezó a pegar con la cacha de la pistola y varios puños, entonces yo lo que hice fue arrancar para tratar de llegar a Colombia y en el puente me estrellé con otro carro y ahí llegó otro guardia, pero cuando vieron que venía la Policía se fueron, porque me querían capturar y llevarme a Venezuela”, dijo Guzmán.

El herido tuvo que ser auxiliado por sus familiares y en este momento está instaurando la denuncia en la Fiscalía para ser valorado por Medicina Legal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad