Atención: Crecimiento al Inmigrante realizará jornada comunitaria en Doral

◉ El próximo 29 de abril de 2023, se estará llevando a cabo la “Gran Convención al inmigrante”, desde la 1 de la tarde hasta las 5 en el hotel intercontinental de Miami.

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Katiuska Rodríguez, Directora de Crecimiento al Inmigrante, líder social y activista de los Derechos Humanos, anunció una gira de carácter comunitaria en Estados Unidos que tiene propósito ayudar a los inmigrante en sus procesos migratorios y de integración, tal como hicieron el año pasado, con importante éxito e impacto en las comunidades.

“Esto es una gran oportunidad para los inmigrantes en EE UU, porque sabemos lo difícil que es atravesar, no solo el trámite de inmigración en sí, sino los costos de cada uno de ellos. Por eso, Crecimiento al Inmigrante llega a cada Estado para ofrecer planes completamente gratis: sí, los interesados que asisten a nuestra jornada van a tener la oportunidad de contar con asistencia para poder hacer sus trámites», dijo Katiuska.

ATENCIÓN DORAL – MIAMI Y ALREDEDORES

Este 29 de abril gran “Convención para el #inmigrante” jornada comunitaria en apoyo a la comunidad.
DÍa: Sábado 29 de abril
Hora: 1:00pm hasta las 5:00pm
Lugar: Hotel intercontinental #Doral
? 2505 NW 87th Ave, Doral, FL 33172

Salón: Gran Salón Jacaranda

Registración : pide el link de registration vía whatsaap 7868125904/ 7862817990 DM o web

Programa:

✅Conoce todas las propuestas, proyectos, reformas migratorias que están en el congreso, así como tus derechos ante el DHS para lograr ser residente de este país. (Conferencia)

✅Cómo lograr becas universitarias, educativas, profesionales desde los beneficios del estado (charla)

✅Cómo conseguir beneficios del Estado desde diferentes organizaciones Non Profit del país. (Participación)

✅Conoce tu caso migratorio, cómo resolver tu status y cómo lograr reencontrarte con tu familia (charla abogados y defensores de los derechos humanos)

✅Trámites gratuitos al momento: permiso de trabajo (si es elegible), aplicación del parole humanitario, identificación de su camino de asilo defensivo, como como cumplir con el ICE, blindaje de caso, solicitud de adelanto de entrevista, cambio de dirección, reclamos ante #UCIS por tu aplicación.

✅Voluntarios @movimientondp identificamos personalmente su caso (trae todos tus papeles en copia para que logremos ayudarte mucho más)

Próximas ciudades: Mayo-Junio-julio-Agosto- septiembr

“Es un regalo para ti, porque así es que nosotros crecemos. Queremos ayudar a nuestra gente, darle una mano amiga. Los esperamos».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad