Conferencia Internacional sobre Venezuela en Bogotá es el 25 de abril: ¿asistirá Maduro?

En El Venezolano Colombia tratamos de confirmar con autoridades de cancillería sobre la posible presencia de Maduro en Bogotá para la conferencia y nos dijeron que "está en la agenda" o, en su defecto, podría asistir Delcy Rodríguez

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El próximo 25 de abril será la conferencia internacional sobre Venezuela, reunión que se desarrollará en Bogotá y que buscará, con una presencia internacional del más alto nivel, «relanzar el diálogo político en el país vecino».

Según revelaron fuentes a EL VENEZOLANO COLOMBIA, a este encuentro liderado por el presidente Gustavo Petro, asistirá el secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken; el jefe de la diplomacia de la Unión Europea, ministros de exteriores de varios países de América Latina y un representante del régimen de Venezuela, aún no se sabe si el mismo Nicolás Maduro, y representantes de todas las aristas de la oposición en el país vecino.

¿NICOLÁS MADURO EN BOGOTÁ EL 25 ABRIL?

En El Venezolano Colombia tratamos de confirmar con autoridades de cancillería sobre la posible presencia de Maduro en Bogotá para la conferencia y nos dijeron que «está en la agenda» o, en su defecto, podría asistir Delcy Rodríguez.

La confirmación definitiva de los representantes del régimen y de la oposición venezolana que asistirán se conocerá entre viernes y sábado.

En la conferencia en Bogotá asistirán embajadores de Perú, Brasil, Argentina, Chile y Ecuador, y habrá delegados de Noruega, Cuba, Venezuela, México, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad