¿Cómo avanzan las obras para reabrir el Consulado de Colombia en Caracas?

◉ También serán reabiertos en una primera fase, según la Cancillería, los consulados de Maracaibo, San Cristóbal y San Antonio del Táchira

EL VENEZOLANO COLOMBIA | CARACOL

Colombia ya tiene Cónsul General en Caracas, luego de que; finalmente, Fulvia Benavides fuera posesionada en el cargo. Mientras tanto, las obras de reacondicionamiento avanzan en una sede que lleva 4 años cerrada.

Ciudadanos, sin embargo, sigue acercándose al lugar a preguntar sobre trámites. Es el caso de dos jóvenes que lo hicieron por una apostilla y una funcionaria les respondió:

“Apostilla se hace por la página (portal de la Cancillería colombiana). El consulado abre dentro de 2 a 3 meses” afirmó la encargada de dar información.

Lo mismo le dijeron a María Isabel, oriunda de Medellín, quien necesita renovar su pasaporte:

“Que lo abren de 2 a 3 meses y que aquí en Venezuela todos los consulados colombianos están cerrados, el primero que van a habilitar será este de Caracas” dijo.

También serán reabiertos en una primera fase, según la Cancillería, los consulados de Maracaibo, San Cristóbal y San Antonio del Táchira.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad