“John Wick 4” llegó a las salas de cine

◉ La película de acción más esperada este 2023 es sin duda la cuarta entrega de “John Wick”, la cual por fin llegó a las salas de cine este 23 de marzo

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL VENEZOLANO COLOMBIA

La película de acción más esperada este 2023 es sin duda la cuarta entrega de “John Wick”, la cual por fin llegó a las salas de cine este 23 de marzo. Esta saga es protagonizada por Keanu Reeves quien vuelve de nuevo a la acción impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza, al tener que luchar contra asesinos sedientos de sangre que le persiguen, John tendrá que llevar sus habilidades al límite si quiere salir esta vez con vida, en esta entrega también los fanáticos podrán disfrutar de uno de los últimos trabajos del fallecido actor Lance Reddick quien es coprotagonista e interpreta al conserje del Hotel Continental Charon, en el estreno sus compañeros de reparto lucieron lazos azules en honor de Reddick.

María Antonieta Hidalgo cosecha éxitos en México

La actriz María Antonieta Hidalgo es una de las actrices venezolanas que se destaca en un mercado tan competitivo como el mexicano, después de 13 años de carrera artística y de protagonizar varios proyectos audiovisuales logró entrar en la gran pantalla de México, siendo la única venezolana en participar en este film “Corazonada” del exitoso director de “Narcos México” y “Monarca”.

Actualmente está trabajando en la obra de teatro «Dos Para El Camino» en el Foro Shakespeare donde la primera función fue a casa llena. Esta bella artista tiene varias propuestas en puerta para este año y el que viene, sin duda, una carrera que va en ascenso.

Se fue Chabelo el ícono de Televisa y de México

El ícono de la televisión mexicana muere a sus 88 años por complicaciones médicas abdominales, según anunció su familia. Su programa de concurso «En familia con Chabelo» salió al aire cada domingo durante casi 50 años y le permitió al artista ser incluido en el Libro Guinness de los Récords en dos ocasiones: por ser el conductor infantil con la carrera más larga y por haber sido el actor que por más tiempo interpretó un mismo personaje. Varias personalidades de México dedicaron emotivas palabras, el propio presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, envió un abrazo a la familia y amigos del emblemático actor y también cantante.

Willie Colón hace chiste sobre la edad

A través de su cuenta de Twitter el famoso representante de la salsa, Willie Colón, realizó un comentario bastante jocoso con respecto a la edad y las relaciones. El artista salsero de éxitos como “El gran varón” o “Gitana” publicó este sábado “Atención: La iglesia católica informa que a partir de los 65 años queda eliminado lo de fornicar como pecado y lo coloca como milagro” escribió el cantante, el cual las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, y respaldaron la ocurrencia del cantante entre risas.

Siete años del fallecimiento de Carlos Márquez

Uno de los íconos de la televisión venezolana, Carlos Márquez, cumple siete años de su fallecimiento. Cabe destacar, que hasta su último aliento este destacado actor trabajó en diferentes proyectos, entre ellos la obra «Inolvidable» a sus 89 años su indiscutible talento se mantenía intacto. Por 70 años trabajó en diferentes proyectos de teatro, radio, cine y televisión, se casó con Juana Sujo y entre ambos fundaron la Sociedad Venezolana de Teatro y también el Teatro Los Caobos. Entre las telenovelas destacadas en las que participó se encuentran “La fiera” donde personificó uno de sus personajes cumbres «Eleazar Meléndez». Carlos Márquez siempre será recordado como uno de los precursores de la televisión venezolana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad