Buses venezolanos aun no pueden rodar por la frontera

◉ Tres empresas están paralizadas por esta situación

EL VENEZOLANO COLOMBIA | CARACOL

Ciento veinte vehículos de líneas de transporte venezolano no han podido cruzar la frontera para iniciar su operación entre Colombia y Venezuela.

Los representantes de las empresas de transporte La Moderna, Frontera y Expreso Bolivariano llamaron la atención de los gobiernos de los dos países para que se les permita su trabajo.

Voceros de las empresas dijeron que “no entendemos como se generó la apertura total y nosotros después de cumplir con el lleno de requisitos no hemos podido empezar a trabajar con todos los perjuicios que esto representa”.

Indicaron además que “cumplimos con la exigencia de la documentación para poder rodar y brindar el servicio desde municipios tachirenses como San Cristóbal, Ureña, San Antonio y otros y no ha sido posible”.

Los afectados pidieron explicaciones al gobierno colombiano y venezolano, especialmente a los ministros de transporte por lo que está ocurriendo frente al detrimento patrimonial que genera la parálisis del parque automotor, sus trabajadores y las empresas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad