VIDEO | Todo sobre el fenómeno de los nómadas digitales en Colombia

Por: José Ramón Villalobos

¿Qué es un nómada digital? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Qué perfil tienen estos trabajadores? ¿Cómo se contratan? ¿En qué consiste la visa para nómadas digitales que concede Colombia?

Conversamos con Nadia Cortez, presidenta de Asociación de Nómadas Digitales de Colombia

«Colombia es un destino ideal para los nómadas digitales, un fenómeno que viene creciendo en los últimos años, especialmente en Medellín. La visa para nómadas digitales les permite a visitantes extranjeros estar más tiempo Colombia, mientras trabajan de manera virtual», detalla Nadia en esta entrevista desde la cabina de Doral Voice, en Florida.

Moderador: José Ramón Villalobos, Director de EL VENEZOLANO COLOMBIA

#elvenezolanocolombia #nómadasdigitale

Coordenadas:

Página WEB: Asociación de Nómadas Digitales de Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad