Monitor Ciudad: Caracas pasó más de 60% del tiempo sin servicio de agua en 2022

◉ Revelaron que apenas tuvieron agua por tubería 58,3 horas de las 167 que tiene la semana

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTA DE PRENSA

La Organización No Gubernamental (ONG) Monitor Ciudad realizó una reunión con más de 50 monitores de la ciudad del municipio Libertador de la ciudad de Caracas donde realizaron el balance de la situación del agua en la ciudad capital y trazaron las metas para la reorganización de esta institución de cara al año 2023. 

Según el informe emitido por Monitor Ciudad, los caraqueños pasaron más del 60% del tiempo sin contar con este servicio público en sus hogares durante el 2022. Revelaron que apenas tuvieron agua por tubería 58,3 horas de las 167 que tiene la semana. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad