Diosdado Cabello: «Yo lo dije y lo reitero, aquí no habrá primarias»

◉ Acotó que este proceso anunciado por la comisión designada por los partidos que integran la Plataforma Unitaria de la oposición, desestimó incorporar a otros sectores de la derecha venezolana

EL VENEZOLANO COLOMBIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), descartó que las primarias de la oposición anunciadas este lunes se concreten en la realidad.

«Yo lo dije y lo reitero: aquí no habrá primarias, esa es una forma de ganar tiempo», sentenció durante su programa Con el Mazo Dando, número 421, donde estuvo acompañado del presidente Nicolás Maduro.

Acotó que este proceso anunciado por la comisión designada por los partidos que integran la Plataforma Unitaria de la oposición, desestimó incorporar a otros sectores de la derecha venezolana que, sostuvo, «son los que cuentan con los votos».

«Hay que explicar que anunciaron cronograma para un pequeño sector de la oposición, porque ellos decidieron dejar por fuera a los que tienen los votos porque esos que no metieron son los que tienen diputados, alcaldes, gobernadores», explicó.

Asimismo, añadió que otro de los sectores de la oposición que fueron descartados por el extremismo en este anunciado proceso, son la tendencia que representan viejos líderes como Eduardo Fernández.

En defensa de Er Conde

Subrayó que los representantes de la oposición extremista que andan en campañas para estas primarias «andan en una de pedir perdón y de señalar los fracasos, pero ninguno acepta decir, fracasé en estos 23 años y me aparto».

El también diputado se refirió a las recientes declaraciones del opositor exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, contra el humorista y precandidato Benjamín Rausseo, conocido como Er Conde del Guácharo, al que cuestionó por «no estar presente en la lucha de los últimos años».

«Yo estoy seguro que Er Conde le va a responder (…). Yo no me meto en esas peleas, porque no es mi intención, ni me voy a meter, se los prometo, pero por lo menos uno veía al Conde trabajando, verdad, en sus shows, en sus cosas», dijo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad