Carlos Ocariz se postuló para elección interna de PJ a las primarias

◉ "Desde Petare, me postulo al proceso de elección interna para rescatar a Venezuela así como la irreverencia que caracterizó a nuestro partido“, dijo el dirigente

EL VENEZOLANO COLOMBIA | VERSIÓN FINAL

El dirigente Carlos Ocariz, en compañía de vecinos del municipio Sucre, formalizó su postulación al proceso interno de Primero Justicia para definir un candidato de cara a las primarias opositoras.

“Este partido nació de las entrañas del ciudadano, buscando siempre hacer las cosas distintas, de alzar la voz para que millones de venezolanos sean escuchados”, expresó en un acto político.

“Hoy puedo decir con orgullo, que en Primero Justicia hay hombres y mujeres comprometidos con este país, empeñados en rescatar la democracia. En este sentido, y desde Petare, me postulo al proceso de elección interna para rescatar a Venezuela así como la irreverencia que caracterizó a nuestro partido“, dijo Ocariz a los asistentes, según reseña Monitoreamos.

Tras su anuncio, indicó que su equipo organizó un plan “viable” e “innovador” y recordó que “la unidad por si sola no basta”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad