Pérez Vivas: «Este 2023 los invito a recorrer juntos el camino de la reconstrucción de Venezuela»

◉ El líder demócrata cristiano precisó que las elecciones Primarias a celebrarse este 2023 son una excelente oportunidad para iniciar el proceso de la construcción de esa alternativa

EL VENEZOLANO COLOMBIA | UNIDAD DE MEDIOS CPV

«Este año que comienza tenemos que dedicarlo con responsabilidad, todos los dirigentes y ciudadanos, a trabajar para construir una alternativa creíble, seria; de modo que el próximo año 2024 tengamos las condiciones óptimas y propicias para derrotar al régimen que ha destruido a nuestra amada nación», así lo expresó César Pérez Vivas, precandidato a las primarias por el movimiento Concertación Ciudadana.

En un mensaje de año nuevo difundido por sus redes sociales, el líder demócrata cristiano invitó a todos los venezolanos a dedicar todo su esfuerzo para lograr una nación soñada, de justicia, una nación moderna donde brille el bienestar, el trabajo honesto, la convivencia y el respeto entre todos.

DESPRENDERSE DE INTERESES MEZQUINOS

A propósito del complejo contexto político hoy de Venezuela, Pérez Vivas aseguró con firmeza que «sí podemos lograr una Venezuela moderna, sí podemos construir una patria grande y para ello debemos desprendernos de ambiciones, de intereses mezquinos y poner por encima, el supremo interés de nuestra amada nación».

En ese sentido, continuó: «Ha llegado la hora de colocar a un lado los viejos conflictos de buena parte de los actores políticos. De entender y aceptar la crisis institucional de nuestros partidos. De colocar por encima de nuestras ambiciones o legítimas aspiraciones la urgente necesidad de recuperar nuestra patria. De recuperar la confianza de nuestros ciudadanos en la viabilidad de nuestra Venezuela como un país posible, donde se viva con dignidad y decoro».

Precisó que las elecciones Primarias a celebrarse este 2023 son una excelente oportunidad para iniciar el proceso de la construcción de esa alternativa y estar preparados para que el próximo año 2024 Venezuela logre el cambio y los venezolanos consigan la reconstrucción del país.

«En este comienzo del 2023, los invito para que recorramos juntos ese camino», dijo en tono optimista y alentador, al finalizar su mensaje que supera en redes sociales más de 300.000 reproducciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad