Venezuela: Unidad Democrática discute exposición de motivo tras aprobación del fin del Gobierno interino

◉ Esta resolución fue aprobada por 72 votos

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El bloque parlamentario conocido como el G4, integrado por Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Movimiento por Venezuela, aprobaron en la tarde de este 30 de diciembre el estatuto para poner fin al Gobierno de Transición, presidido por Juan Guaidó.

Esta resolución fue aprobada por 72 votos.

POSICIONES ENCONTRADAS

Biagio Pilieri, coordinador nacional de Convergencia, consideró inconveniente modificar el Estatuto de la Transición y eliminar la presidencia encargada porque provocaría serias consecuencias tanto en el ámbito internacional como en el interno.

CONVOCAN A PARTICIPAR EN LAS PRIMARIAS PARA ESCOGER CANDIDATO ÚNICO

De igual forma el bloque parlamentario del G4, hizo un llamado a la unidad entre los partidos y a la población general a participar en las venideras elecciones primarias para escoger al candidato único de la opisición que se enfrente al régimen de Nicolás Maduro y pueda derrotarlo en las urnas.

A continuación anexamos la exposición de motivo para haber convocado el fin del interinato de Juan Guaidó.

exposiciónmotivosfininterinato by Martin Flores Araujo on Scribd

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad