Capturaron en Panamá John Poulos, acusado del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios

◉ El hombre fue capturado por agentes migratorios de Panamá

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL COLOMBIANO

Las autoridades panameñas capturaron en la tarde de este martes a John Poulos, la última persona que vio con vida a la DJ Valentina Trespalacios y quien es investigado por ser el presunto responsable de su muerte.

La Policía Nacional de Panamá señaló que Populos pretendía salir hacia Estambul, Turquía.

El cuerpo de Valentina Trespalacios fue hallado en la tarde del domingo al interior de un contenedor de basuras en Bogotá y la última persona que la vio con vida fue el hombre que ahora está en manos de las autoridades panameñas.

Poulos, de nacionalidad estadounidense, desapareció desde el momento en que se encontró el cuerpo de su pareja, quien, de acuerdo a Medicina Legal, murió por asfixia mecánica.

Las autoridades tenían certeza de que el hombre borró sus redes sociales para no ser contactado y salió del país el domingo 22 de enero con destino a Centroamérica.

En diálogo con Noticias Caracol, un conductor de la plataforma InDriver, que había transportado a la pareja a una discoteca de la ciudad, reveló que la mujer había enviado un mensaje de auxilio al área de soporte de la aplicación.

“Los dos estaban tomados y cuando ella se monta pega un grito y me dice: ‘Ay, por qué escribí esto’ y miro en el soporte de InDriver que escribió ‘ayuda, estoy en peligro’. Yo la miro y le digo ‘¿estás bien?’ y ella empieza a manotear mientras el man se sube al carro”, fue el relato de un conductor que transportó a la víctima y a su presunto asesino.

Los familiares de Trespalacios responsabilizan al norteamericano del crimen, pues fue la última persona que la vio con vida, tal y como quedó registrado en videos publicados por la mujer en redes sociales.

Laura Hidalgo, madre de Valentina Trespalacios contó que su hija conoció a Poulos por su trabajo como Dj y que, desde siempre mostró buenas intenciones, pues quería casarse con ella y vivir en Colombia.

“Él tenía buenas intenciones, nos conoció a nosotros, a sus hermanos. Tenía intenciones de casarse, de hacer una vida acá en Colombia con ella por dos años. De invertir. Él venía supuestamente del todo para acá. No sé qué pasó, no entiendo qué pasó”, expresó Hidalgo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad