Actor Jerónimo Gil dispara a las afueras de restaurante tras ser desalojado

◉ El Ministerio Público informó que iniciaron una investigación por los hechos violentos que ocurrieron a las afueras del restaurante el pasado 1 de enero y que involucran al actor de televisión

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL PITAZO

El actor venezolano Jerónimo Gil protagonizó un incidente armado en El Rosal, Caracas luego de ser retirado de la reconocida restaurante-discoteca Eco Caracas.

En las imágenes difundidas a través de redes sociales, se ve al actor discutir con la seguridad de un restaurant tras haber sido sacado del mismo. Posteriormente, a bordo de su camioneta y acciona un arma de fuego frente a la mirada de los presentes.

«M********, gasté cinco mil dólares ahí, ¿me vas a sacar a mí?», alega el actor que presuntamente se encontraba en estado de embriaguez.

«Extraoficialmente, se pudo conocer que Gil le habría faltado el respeto a una mujer y por eso lo sacaron del local. El hecho habría ocurrido el 1ero de enero en la mañana», reportó Ramón Camacho sobre el suceso.

Tarek William Saab se pronuncia

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció este martes que la fiscalía investigará al actor Jerónimo Gil por los hechos violentos en un restaurante ubicado en El Rosal.

«Ministerio Público designó a la Fiscalía 38 Nacional para investigar y sancionar los hechos de violencia cometidos por el sujeto Jerónimo Gil», indicó en su cuenta en Twitter.

Saab acotó que el exprotagonista de RCTV «portando un arma de fuego realizó actos de amenaza con una pistola contra personal de seguridad de un local en El Rosal».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad