Ana Gabriel afirma que no volverá a Venezuela «hasta que haya un cambio de gobierno»

◉ La artista agradeció la presencia de los venezolanos en su concierto, pero no dejó pasar la oportunidad para expresar su opinión referente a la política del país

EL VENEZOLANO COLOMBIA | VERSIÓN FINAL

La cantante mexicana Ana Gabriel se presentó este miércoles en un concierto en Buenos Aires, Argentina, donde aprovechó la presencia de muchos venezolanos para expresar su opinión referente a la política de ese país. La intérprete de “¿Quién como tú?” dejó claro que no se volverá a presentar en Venezuela «hasta que no haya un cambio de gobierno», según lo informó NTN 24.

El público quedó deleitado con el gran espectáculo de la gira «Por amor a ustedes World Tour», entre esos fanáticos reinaron los venezolanos, quienes con bandera en mano cantaron cada una de sus canciones.

Durante el 2022 decenas de artistas han llevado sus giras a Venezuela, luego de años sin visitar el país debido a la crisis política y social, siendo Ana Gabriel una de las excepciones.

Te prometo que, en el 2013, presentí y lo dije públicamente que era la última vez que yo iba a ir a ese hermoso país y así ha sido. Yo desde el 2013 no he vuelto y no voy a volver hasta que no esté fuera”, expresó la cantautora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad