Abogado pide «paciencia» a los venezolanos que esperan Parole Humanitario

◉ Actualmente existen muchas denuncias de personas que desde el mes de octubre están esperando la aprobación del Parole Humanitario.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL VENEZOLANO NEWS

El abogado especialista de inmigración en Estados Unidos, Ghunter Sanabria, afirmó que actualmente existen muchas denuncias de personas que desde el mes de octubre están esperando la aprobación del Parole Humanitario.

Estas declaraciones las ofreció en el programa Oswaldo Comenta, del Grupo Editorial EL VENEZOLANO, el cual es moderado actualmente por José Ramón Villalobos, en donde Sanabria explicó que la tardanza en los procesos es por migración, ya que a su juicio «siempre empiezan bien y luego pasa algo».

En este sentido, le hizo un llamado a las personas que están esperando por el proceso del Parole Humanitario que tenga un poco de paciencia, ya que en cualquier momento pueden aprobar su requerimiento.

De la misma manera, durante la entrevista Sanbria respondió diversas dudas sobre los procesos migratorios que existen actualmente en Estados Unidos, especialmente con la diaspora venezolana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad