Venezolanos reclaman a compatriotas en Colombia: “¿Si son tan chavistas qué hacen aquí?”

◉ En el video se escucha a la mujer decir que no apoya el gobierno de Nicolás Maduro

EL VENEZOLANO COLOMBIA | SEMANA

Enfrentamiento entre venezolanos por foto de Chávez en una panadería

Ese es el caso que quedó registrado en un video que circula por redes sociales desde hace algunos días; allí, se escucha a una pareja de venezolanos reclamarle a dos compatriotas en Colombia que atienden una panadería por exponer una foto del fallecido Hugo Chávez.

En el video se oye cuando la mujer le pide a quienes atienden el negocio que se regresen a “pasar miseria” a Venezuela, si tanto cariño le guardan al expresidente de esa nación fallecido en marzo de 2013.

“Venezolanos en Colombia y miren, son chavistas. Son chavistas. Si ustedes son tan venezolanos y ustedes son tan chavistas qué hacen aquí, qué hacen aquí con una cosa de Chávez”, fue el primer reclamo que lanzó la mujer a quienes atendían el negocio.

Luego les pidió que se regresaran a su país y dejó claro que no apoyaban al régimen de Maduro, señalado de oprimir a quienes se han manifestado en su contra.

“Por qué no se van para Venezuela a pasar miseria. Váyanse a pasar misera, váyanse a Venezuela a pasar mi…da como están pasando mis hermanos”, agregó la indignada mujer, a quién desde el negocio le gritaban que trabajara.

“Trabajo, pero no apoyamos a ese maldito gobierno que ha matado a millones de venezolanos. Chavistas asesinos”, concluyó el airado reclamo de la mujer que grabó el video ingresando a la panadería y mostrando como exhiben la foto de Chávez en una de las paredes de local.

La respuesta de los tenderos, de quienes no se pudo establecer si son empleados o dueños del negocio, fue en el mismo tono que utilizó la migrante que los increpó.

“No compren nunca en esta panadería de chavistas”, fue lo único que optó por decirle quien atendía el negocio en compañía de un hombre.

El video compartido en redes sociales no permite determinar el lugar donde sucedieron los hechos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad