EL VENEZOLANO COLOMBIA | CARACOL
El comercio en la ciudad de Cúcuta reportó un incremento en la demanda de servicios por parte de la población venezolana que cruza la frontera.
Diversos sectores económicos en Cúcuta revelaron que los extranjeros “llegaron a abastecerse de los productos que se comercializan por esta época para llevar a sus hogares en la navidad”.
Indicaron los vendedores que “pese a la difícil situación en Venezuela, muchos llegaron a cambiar divisas, comprar ropa, los productos de la nochebuena y medicinas”.
Otros aseguraron que muchos llegaron a compartir con sus familias esta época y por eso hicieron comprar para llevar a sus hogares en el Estado Táchira y mucho más allá.
Así mismo señalaron que el trasporte también ha tenido una alta demanda para el tránsito de los compradores que cruzan la frontera y después quieren llegar a la ciudad.
El comercio tiene grandes expectativas por la apertura total en momentos en que la temporada les produce un alivio económico por el movimiento que han tenido las cajas registradoras de diferentes establecimientos comerciales.