Universidad del Rosario realizará foro:  Migración venezolana en Colombia ¿Qué va a pasar con los migrantes?

◉ El foro se realizará en el auditorio Jockey de la referida universidad, desde las 8 a.m hasta 11.a.m

EL VENEZOLANO COLOMBIA | UNIVERSIDAD DEL ROSARIO

La Universidad del Rosario en Bogotá realizará este jueves 24 de noviembre de 2022 el foro: Migración venezolana en Colombia ¿Qué va a pasar con los migrantes?

El foro se realizará en el auditorio Jockey de la referida universidad, desde las 8 a.m hasta 11.a.m.

En los últimos años Colombia no solo ha sido testigo del éxodo vivido en Venezuela, sino que, como país fronterizo se ha constituido como el principal destino migratorio de millones de venezolanos que buscan condiciones de vida más dignas.

Frente a esta situación, Colombia ha enfrentado un gran número de retos en el manejo de la población migrante e implementación de sus recursos de por sí ya limitados.

Con el nuevo Gobierno nacional, las relaciones bilaterales parecen tomar un nuevo aire, por lo que, parece haber un nuevo panorama para la población migrante en Colombia.

Con este panorama en mente, la Universidad del Rosario, con el apoyo de la Fundación Alemana Konrad Adenaeur y EL TIEMPO Casa Editorial, ha realizado una gran encuesta nacional sobre migración.

Los hallazgos de dicha encuesta serán presentados en el foro Migración venezolana en Colombia ¿Qué va a pasar con los migrantes?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad