Empresarios venezolanos y colombianos coordinan trabajo por el intercambio comercial binacional

◉ Más de 30 empresarios venezolanos y colombianos se reúnen con el fin de coordinar acciones en materia de intercambio comercial binacional

EL VENEZOLANO COLOMBIA | FINANZAS DIGITAL

Este miércoles 23 de noviembre más de 30 empresarios venezolanos y colombianos se reúnen con el fin de coordinar acciones en materia de intercambio comercial binacional.

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, señaló que acompaña la Misión Exploratoria y Comercial a Venezuela y agregó que los empresarios presentes representan a los sectores inmobiliario, de aseo, plástico y caucho, agroindustrial, químico, entre otros.

Asimismo, el diplomático aseveró que están trabajando “por el intercambio comercial binacional”.

Por su parte, la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras) precisó que la actividad es organizada por la Federación Nacional de Comerciantes de Colombia (Fenalco) con el apoyo de la institución gremial venezolana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad