Jóvenes colombianos exponen temas culturales en la 52va Asamblea de la OEA

◉ Leonardo Discubiche y Andrés Siado son oriundos del municipio Luruaco. El evento se desarrolla del 5 al 7 de octubre de 2022 en Perú

Miguel Ángel González | Rostro Caribe El Venezolano Colombia

Los jóvenes colombianos Leonardo Discubiche y Andrés Siado, oriundos del municipio Luruaco en el departamento Atlántico, estarán participando en la 52va Asamblea General de la Organización de Estados Americanos.

Discubiche y Siado hacen parte de la Organización para el Desarrollo de los Ecosistemas Culturales (ODEC) están satisfechos y emocionados por el trabajo que vienen realizando por la juventud que les ha permitido asistir a este evento que se desarrolla desde el 5 al 7 de octubre de 2022 en Perú.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder participar en la Asamblea, es algo demasiado gratificante ya que somos la primera organización cultural que participa en un evento de esta magnitud y quizás en todo el departamento sea la primera vez que se vea esto”, dijo Siado antes de viajar al evento americano.

Siado y Discubiche resaltaron el trabajo que ejecutan en su municipio, y además requieren el apoyo económico para seguir uniendo esfuerzos en temas culturales.

“Nos sentimos satisfechos por la labor que llevamos con los pocos resultados, podemos decir que las cosas buenas dan resultados”, añadió.

Siado recomendó a los jóvenes aprovechar los espacios en cada una de las áreas de la cultura que es la identificación de lo que somos como persona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad