Conviasa habilitó una nueva frecuencia de vuelos directos Caracas – Madrid

◉ La nueva ruta saldrá todos los miércoles a las 6:00 pm, hora de Venezuela; los boletos se pueden comprar a través de la página web de Conviasa. Esta frecuencia aumenta a dos el número de veces que la aerolínea viajará a España

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL DIARIO

La aerolínea venezolana Conviasa habilitó una nueva frecuencia de vuelos directos que saldrán todos los miércoles desde Caracas, Venezuela, hacia Madrid, España.

Conviasa confirmó a través de Twitter que a partir del 1° de noviembre, además de volar los viernes, también lo harán todos los miércoles a las 6:00 pm, hora de Venezuela. Esto aumenta aumenta a dos el número de veces que la aerolínea viajará a España.

De acuerdo con la información, los pasajeros tendrán la opción de viajar con dos maletas de 23 kilos, cada una en bodega, además de un bolso de mano.

Con esta ruta ascienden a 11 los vuelos semanales de la aerolínea venezolana a otros países.

Los boletos se pueden pagar con tarjeta de crédito internacional o con petros. Los precios oscilan entre 850 dólares a 1.200, solo ida.

Otros vuelos de Conviasa

La aerolínea también inauguró el 16 de octubre de 2022 los vuelos desde Las Piedras, en el estado Falcón, hacia La Habana, Cuba.

Ramón Celestino Velásquez, ministro de Transporte, aseguró que la ruta “consolida el intercambio internacional” entre ambas naciones.

“Las alas solidarias de Venezuela siguen uniendo a los pueblos bolivarianos de la patria grande; nada detiene el crecimiento de nuestra aerolínea”, dijo.

Por su parte, Conviasa compartió en redes sociales fotos del despegue del primer avión que hizo la conexión.

Conviasa y Wingo iniciaron la venta de boletos para la ruta Bogotá-Caracas: ¿cuáles son los precios?

Actualmente se efectúan dos vuelos a Cuba desde la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta.

“La integración, el intercambio cultural, comercial y turístico entre dos pueblos hermanos, para contribuir con el desarrollo y fortalecimiento de la economía”, expresó la aerolínea en un mensaje en sus redes sociales.

Vuelos de Conviasa a Colombia

Respecto a los vuelos de Caracas a Colombia a través de Conviasa, fueron cancelados debido a las sanciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) contra la aerolínea.

Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela, confirmó que Conviasa pertenece a la lista Clinton, en la que se incluye a las empresas que presuntamente hicieron transacciones bancarias con el régimen de Nicolás Maduro.

Benedetti aseguró que trabajan para que se le asigne a otra aerolínea la ruta binacional. Agregó que la compañía colombiana Satena realizará vuelos de Bogotá a Caracas aunque estos todavía no están activos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad