Realizarán jornada de salud para migrantes venezolanos en Bogotá

◉ Colombianos retornados también serán atendidos este jueves en el centro de salud Libertadores

EL VENEZOLANO COLOMBIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Este jueves 8 de septiembre se llevará a cabo en Bogotá una jornada de salud gratuita dirigida a todos los migrantes venezolanos, colombianos retornados y comunidades de acogida sin afiliación al sistema de salud que necesiten algún requerimiento médico.

La jornada médica se desarrollará en el centro de salud Libertadores, ubicado en la carrera 15ª Este #57-35 en Bogotá, desde las 7:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde.

En esta jornada se prestarán los servicios de medicina general, pediatría, odontología, control prenatal, control de crecimiento y desarrollo, consulta de salud sexual e implante subdérmico.

En el operativo de salud se realizará un proceso de aseguramiento por Capital Salud y Coosalud, con el impulso de la Secretaría Distrital de la Salud de Bogotá.

Esta atención médica se ejecutará gracias al apoyo de la Alcaldía de Bogotá, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en Colombia y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad