PCD-Venezuela presentará proyecto al CNE sobre reglamento de voto de venezolanos en el exterior

Por: José Ramón Villalobos

A propósito de las primarias y las elecciones presidenciales de 2024, los actores politicos y miembros de la sociedad civil empiezan a organizarse para esos desafíos electores con un foco clave: que los venezolanos en el exterior puedan ejercer su derecho civil y político de votar.

Justo sobre ese tema conversamos con Carlos Alaimo, médico-empresario y presidente-fundador del Partido Centro Democrático PCD porque en pocos días, esta organización, presentará ante el Consejo Nacional de Venezuela CNE un proyecto que contiene las bases para reglamentar el voto de los venezolanos de la diáspora que se cuentan por casi siete millones.

«El derecho civil y político a votar de los venezolanos en el exterior no se puede perder, al contrario, el Partido Centro Democrático, con el candidato César Pérez Vivas, estamos trabajando en un documento que llevaremos al Consejo Nacional Electoral, para que el CNE pueda reglamentar la participación de los ciudadanos en el mundo para las elecciones presidenciales de 2024″, precisa Alaimo.

Moderador: José Ramón Villalobos

Director de EL VENEZOLANO COLOMBIA Transmisión conjunta: @elvenezolano_news @elvenezolanohou @elvenezolanop @elvenezolanco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba