Joven venezolana obtiene la calificación más alta de su curso en República Dominicana

◉ El 21 de junio Fabiana Castañeda, que alcanzó un promedio de 99/100, recibió un reconocimiento como la estudiante más destacada del centro de artes María Marcia Comprés de Varhas, en Santo Domingo

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL NACIONAL

La venezolana Fabiana Castañeda, oriunda de Barquisimeto (Lara), obtuvo la calificación más alta de entre 170 estudiantes del centro de artes María Marcia Comprés de Varhas, en Santo Domingo, República Dominicana.

El 21 de junio Castañeda, que alcanzó un promedio de 99/100, recibió un reconocimiento como la estudiante más destacada de esa casa de estudios.

«Fue la alegría de ver los frutos de un largo camino lleno de mucho sacrificio, retos, obstáculos pero siempre saliendo adelante a pesar de las adversidades. Con mi objetivo claro que fue superarme cada día», manifestó la joven.

Con tan solo 18 años de edad y modelo, Fabiana dijo que continuará ahora con sus estudios universitarios siguiendo el mismo desempeño. «Superarme cada día buscando la excelencia y aprendiendo cosas nuevas», expresó.

«Quiero ser una gran profesional y un gran ser humano. Ser el ejemplo a seguir de muchos jóvenes y seguir mi carrera de modelaje buscando nuevas oportunidades», agregó la joven.

República Dominicana ha recibido el mayor número de migrantes y refugiados venezolanos en el Caribe. Se calcula que la isla acogió, hasta junio de 2022, a más de 115.000 venezolanos. Esto representa un poco más de 1% de la población total, según el registro de la Plataforma de Coordinación Interagencial para Refugiados y Migrantes (R4V).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad