Embajada de EEUU para Venezuela desmintió que haya planes de volver a Caracas

◉ A través de la cuenta de Twitter de la Embajada de EEUU en Venezuela enfatiza en que “sus integrantes tienen todo el deseo de volver a Venezuela sólo que, por los momentos, no hay planes para ello”

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Debido a diversos rumores divulgados este miércoles, que daban cuenta del inminente retorno de la delegación diplomática de Estados Unidos a Caracas como consecuencia de las reuniones sostenidas con el gobierno venezolano, fueron desmentidas por la propia oficina diplomática de la nación norteamericana que funciona actualmente en Bogotá.

A través de la cuenta de Twitter de la Embajada de EEUU en Venezuela enfatiza en que “sus integrantes tienen todo el deseo de volver a Venezuela sólo que, por los momentos, no hay planes para ello”.

Textualmente dice: “Sí, nos encantaría estar de vuelta en Venezuela, pero por los momentos no hay planes de volver”. Le acompaña una gráfica que recalca el mensaje: “Aunque nos encantaría volver, no hay planes todavía”.

Mientras tanto los usuarios de la plataforma social le instan a seguir luchando para que el regreso se concrete en un futuro cercano.

James Story mantuvo una reunión privada con un grupo de opositores venezolanos

El diplomático estadounidense James Story sostuvo una reunión privada con un grupo de opositores venezolanos en Caracas, tres días después de que el régimen de Nicolás Maduro confirmara la presencia de una delegación enviada por la Casa Blanca al país caribeño.

La información fue dada a conocer por la coalición opositora en un mensaje en Twitter, en el que detalló que a la cita acudieron los líderes de varios partidos políticos antichavistas, el embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, y Story, representante diplomático de EEUU para el país sudamericano.

Los políticos que participaron en el encuentro forman parte de la opositora Plataforma Unitaria, incluido el secretario de ese bloque, Omar Barboza.

La oposición calificó la reunión como un “constructivo encuentro” que tuvo el fin de buscar “soluciones en favor del pueblo venezolano”.

Story, quien opera desde Colombia, se reunió también en Caracas con el líder opositor Juan Guaidó, según confirmó una fuente cercana al dirigente antichavista que es reconocido como presidente interino por algunos países, con Estados Unidos a la cabeza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad