Noticiero Migratorio Rostro Caribe | Emisión 53

? Para EV Colombia Darcy Virginia Fernández @DarcyVirginia reporta desde #Cúcuta un resumen de noticias positivas que impactan el #Caribe.

⭕ Con una variedad de experiencias significativas de Organizaciones No Gubernamentales finalizó con éxito el Congreso sobre contexto local de la acción #humanitaria. Johanna Zöllner Coordinadora del programa #ToGETHER#Colombia y Andrés Boscán Presidente de @asociacionsaltoangel nos dan el balance.

⭕ En #Barranquilla se desarrolló el taller de fortalecimiento a funcionarios públicos en prevención y atención a la #violencia#basada en #género, «Retos y oportunidades para la atención digna a las personas migrantes, refugiadas y colombianas en condición de vulnerabilidad», como parte del programa Integrando Horizontes de @fupad.colombia con financiamiento de PRM de Estados Unidos.

⭕ En el marco del #DíaMundialDelRefugiado, niños, niñas y adolescentes del asentamiento #VillaCaracas en Barranquilla disfrutaron del juego de #Kikimbol gracias a la @acsieteochenta que promueve acciones socio culturales de integración con el apoyo de @acnur@oimcolombia y @onuhabitatalc@ciudades_incluyentes y financiados por la #UniónEuropea.

⭕ Invitamos a la feligresía a participar en la programación de la parroquia Nuestra señora del Rosario de Chiquinquirá en Barranquilla, que inicia este 30 de junio con la novena, para a honrar a la Reina Morena en su día. @lachinitaenbarranquilla

⭕ Colombia lidera el cuadro de medallas de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022. #Venezuela y #Chile están en la segunda y tercera posición.

⭕ El municipio #Usiacurí en el departamento #Atlántico es una experiencia única que no te puedes perder. Es un pueblo lleno de luz y magia, donde su gente se mezcla con los colores de sus techos, te invitamos a disfrutar el verdor de su naturaleza y creatividad de las artesanías.

?Miguel Ángel González: @negromiguelgt@elvenezolanoco

#NoticieroRostroCaribe#Emisión53#Noticias#PRM#Cúcuta#JuegosBolivarianos#Valledupar2022#chinita#artesanía

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad