Ogee Faja: la primera faja creada por un cirujano plástico

◉ El cirujano plástico Karl William Schwarz creó esta innovadora faja que fue presentada en uno de los sitios más exclusivos de Miami, The Temple House y contó con la presencia de medios de comunicación locales y personalidades del mundo de la belleza, el bienestar y la moda de Miami. Nuestro Director José Ramón Villalobos estuvo en el evento y presenta en esta nota los detalles de esta novedosa iniciativa que promete revolucionar el mercado estético de Estados Unidos

EL VENEZOLANO COLOMBIA ⇡ Por: José Ramón Villalobos

El pasado 12 de mayo, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva Ogee Faja, la primera faja post operatoria diseñada por un doctor: el cirujano plástico Karl William Schwarz.

El evento se realizó en uno de los sitios más exclusivos de Miami, The Temple House y contó con la presencia de medios de comunicación locales, modelos, influencers y personalidades del mundo de la belleza, el bienestar y la moda de Miami.

DOS AÑOS DE TRABAJO

El doctor William, como lo llaman la mayoría de sus pacientes y colaboradores, expresó: «En los últimos 20 años, la cirugía plástica ha cambiado, pero las fajas siguen siendo iguales, y esta fue una de las principales razones que me motivó a investigar y trabajar en este proyecto por casi dos años junto a una de las mejores fábricas de fajas en Colombia».

Con la popularización del Brazilian But Lift y el Ogee lipo, cada vez más pacientes requerían de una faja post operatoria que ejerciera presión en los lugares donde se había retirado la grasa y menos presión donde se había reinsertado. Schwarz indicó qué además era importante que la faja fuera cómoda porque la paciente debe usarla por muchos días para una recuperación más efectiva.

Evento de lanzamiento de Ogee Faja en pleno corazón de Miami

Los más 300 asistentes del evento pudieron disfrutar de un desfile con pacientes que ofrecieron su testimonio sobre los beneficios de Ogee Faja y escucharon las palabras del propio doctor William que agredeció a todo su equipo y clientes por el apoyo y exitosa receptividad que ha tenido su iniciativa.

BRINDA MÁS COMPRESIÓN

«En lugar de aplicar la misma compresión en todas partes, The Ogee Faja es más holgada alrededor de las caderas, los glúteos y los muslos para garantizar la supervivencia de la delicada grasa depositada durante la cirugía. Brinda más compresión alrededor de la espalda, los costados y la cintura donde se realizó la liposucción», explicó el Dr. William.

Parte de la presentación de Ogee Faja en Miami (VIDEO: José Ramón Villalobos)

Paola Bou Daher, Marketing Director del Dr. Karl William Schwarz

OGEE LIPO

El doctor Karl William Schwarz, es también el creador del Ogee Lipo, una variación del levantamiento de cola brasilero, que enfatiza la forma natural de las curvas femeninas y también le da forma a las caderas hasta las piernas si es necesario para qué el cuerpo nunca luzca desproporcionado o cuadrado.

Schwarz ha documentado su trabajo extensamente de manera educativa a través de su canal de Youtube y sus redes sociales qué suman casi medio millón de seguidores.

Para conocer detalles de este innovadoa faja, visita la siguiente página Web: https://ogeerecovery.com/

El cirujano plástico Karl William Schwarz, presentó Ogee Faja a sus invitados en Miami

Más sobre le doctor Karl William Schwarz

https://www.instagram.com/drwilliammiami/

https://www.tiktok.com/@drwilliammiami

https://www.youtube.com/c/DrWilliamMiami

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad