Omar Barboza es el nuevo coordinador de la Plataforma Unitaria de Venezuela

• Fuentes consultadas por El Venezolano Colombia confirmaron la noticia, destacando que Barboza (ex gobernador del Zulia y ex Presidente de la Asamble Nacional) es el sucesor de Enrique Mendoza, Ramón Guillermo Aveledo y Jesús «Chúo» Torrealba

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Omar Barboza fue designado como nuevo coordinador de la Plataforma Unitaria de Venezuela y Gerardo Blyde ratificado como Jefe de la delegación negociadora.

Fuentes consultadas por El Venezolano Colombia confirmaron la noticia, destacando que Barboza (ex gobernador del Zulia y ex Presidente de la Asamble Nacional) es el sucesor de Enrique Mendoza, Ramón Guillermo Aveledo y Jesús «Chúo» Torrealba.

Las fuentes dijeron a EVC que en las próximas horas se haría el pronunciamiento oficial.

Las organizaciones que participan en Plataforma Unitaria de Venezuela son: Acción Democrática, Primero de Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Causa R, Copei, Convergencia, Proyecto Venezuela, Encuentro Ciudadano, y MPV (Movimiento por Venezuela) y «está abierta a la participacion de otras fuerzas y a la sociedad civil en general», nos dijeron nuestras fuentes.

«Nuestro propósito es convertirnos en un punto de encuentro de todos los que quieran un cambio politico en Venezuela. Y la organización de unas primarias para escoger el candidato presidencial para el 2024, acompañado de un programa de gobierno consensuado», nos adelantó un dirigente de la Plataforma Unitaria de Venezuela que prefiriró el anonimato mientras se efectúa el pronunciamiento oficial de Omar Barboza.

Noticia en Desarrollo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad