EL VENEZOLANO COLOMBIA
La Embajada de Venezuela en Colombia era único lugar que mantenía a los venezolanos comunicados legalmente con su país, en Colombia. Hoy está en ruinas, desvalijado, en condiciones deterioradas y sin las autoridades custodiando el lugar que se encuentra a merced de los vándalos.
El 23 de febrero de 2019 el Gobierno de Colombia rompió relaciones con el Régimen de Nicolás Maduro y desde entonces esta edificación consular quedó en el limbo.
Y no solo los venezolanos se quedaron sin sede oficial en Colombia, sino también sin servicios y trámites consulares. Este lugar que albergaba cédulas, partidas de nacimiento y pasaportes de los venezolanos hoy está saqueado.
El colega Iván Durán de @somosvenoticias describe en este video las condiciones en que hoy se encuentra lo que fue una de las principales edificaciones visitada por los venezolanos en Colombia.
PRENDIÓ EN LLAMAS
Recordemos que el pasado 18 de abril un voraz incendio consumió esta sede abandonada, ubicada en la calle 100 con Autopista Norte.
El periodista Iván Durán asemeja el lugar como si se tratase de la radiografía de nuestra Venezuela, el lugar se encuentra destrozado y lleno de basura.