Miguel Cabrera conecta 3.000 hits en MLB

• Con el incogible se convirtió en el séptimo bateador en la historia en sumar 3000 hits y 500 jonrones

Por Rafael Cadenas | Rostro Caribe | El Venezolano Colombia

Miguel Cabrera firmó como profesional a los 16 años, tres años más tarde estaba en las mayores disputando una Serie Mundial con los Marlins de la Florida, ahora dos décadas más tarde ve cumplido un sueño al alcanzar la mítica cifra de los 3000 imparables.

En el marco del primer juego de la serie ante los Rockies de Colorado, el nativo de Maracay en su primer turno cumplió su sueño al conectar un sencillo a la banda contraria ante su compatriota Antonio Senzatella, abridor de los “rocosos”.

Ante un cielo despejado, el venezolano fue ovacionado por todos los asistentes al Comerica Park de la ciudad de Detroit, su familia bajó al terreno y lo felicitó bajo la música del Alma Llanera en la versión del Tío Simón como lo había pedido el muchacho de Maracay.

Con el sencillo igualó al inmortal Roberto Clemente, sin embargo, no todo terminó allí pues luego en el cierre del sexto con bases llenas, sonó su segundo incogible al centro para empujar dos carreras para contribuir con el triunfo de su equipo.

Cabe destacar que en los últimos 15 juegos ha sonado 10 hits en 25 turnos con dos empujadas y cinco anotadas para 400 puntos de average.

Al designado de los felinos le hace falta un doble para sumar 600 y una vez que lo logre se une a Hank Aaron y Albert Pujols como los únicos peloteros con 600 biangulares y 3000 imparables.

Selecto grupo

Ahora el criollo está junto a Hank Aaron, Willie Mays, Eddie Murray, Rafael Palmeiro, Albert Pujols y Alex Rodríguez como los bateadores que suman más de 3000 hits y 500 cuadrangulares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad