Cartagena instaló punto de vacunación para migrantes venezolanos

• El sitio está ubicado en el barrio Pie de la Popa

EL VENEZOLANO COLOMBIA | CARACOL.COM

Los venezolanos residentes en Cartagena tendrán la posibilidad de vacunarse contra covid-19 en un punto exclusivo para esta población. Está ubicado en la sede de Migración Colombia, en el barrio Pie de la Popa(Carrera 20 B # 29-18), y funcionará de 8.30 a.m. hasta las 3.30 p.m.

Los requisitos serán:

Fotocopia de la cédula del documento de identidad

Registro biométrico del RUMV – Registro Único del Migrante Venezolano

En caso de que no tenga este último, podrá tramitarlo en las mismas instalaciones de Migración Colombia. La vacunación contra el covid-19 no tiene costo.

“Reiteramos que las dosis de la vacuna contra Covid-19 se aplican de manera gratuita en los puntos de vacunación y en las jornadas de vacunación. El único requisito es presentar una fotocopia de la cédula o documento de identidad”, expresó el Dadis.

Conoce las próximas jornadas de vacunación:

Miércoles 10 de noviembre: Institución Educativa San Francisco (Sede Policarpa) y Biblioteca Pública Balbino Carreazo (Plaza Principal de Pasacaballo) y Casa Comunal de la Conquista

Martes 16 de noviembre: CAI de Fredonia e Institución Educativa San Francisco de Asís (Barrio Arroz Barato)

Miércoles 17 de noviembre: Institución Educativa Santa María

Jueves 18 de noviembre: Institución Educativa Santa María y Casa Lúdica de Colombiatón

Viernes 19 y sábado 20: Institución Educativa José de la Vega (Barrio Santa Rita)

Lunes 22 y martes 23: Institución Educativa Nuevo Bosque

Jueves 25 de noviembre: Iglesia Católica de Nelson Mandela

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad