Maite Delgado anunció que rompió relaciones comerciales con la marca CLIC

«Queda pendiente por parte de la empresa Corporación Fácil Química, C.A. y/o Supraquimic C.A., y cualquier otra que haya adquirido la franquicia, el retiro total de mi imagen en las piezas publicitarias de sus productos", escribió la animadora

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La animadora venezolana Maite Delgado emitió un comunicado este domingo 17 para anunciar que rompió relaciones comerciales con la marca de productos de limpieza: CLIC.

«Notifico mediante este comunicado, así como también fue notificado en su momento a los representantes de la empresa, el cese de la relación comercial como imagen publicitaria de la marca de productos de limpieza CLIC», indicó Maite Delgado en el escrito que publicó a través de sus redes sociales.

La animadora venezolana exhortó a la marca a cancelar su «deuda acumulada» y retirar su imagen de todas las presentaciones publicitarias.

«Queda pendiente por parte de la empresa Corporación Fácil Química, C.A. y/o Supraquimic C.A., y cualquier otra que haya adquirido la franquicia, el retiro total de mi imagen en las piezas publicitarias de sus productos: vallas, autobuses, etiquetas, envases, entre otros; así como el pago de la deuda acumulada», continuó en el comunicado.

CLIC es una marca venezolana que ofrece una amplia gama de productos de limpieza bajo la consigna de cuidado del ambiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba