Fallecieron dos menores venezolanos en un río de Colombia

➨Ocurrió en la zona rural del municipio de Teorama en Norte de Santander, en donde una familia al intentar pasar la creciente de un río perdió dos de sus integrantes

EL VENEZOLANO COLOMBIA | AREACUCUTA

Un lamentable hecho se produjo en las últimas horas en la zona rural del municipio de Teorama en Norte de Santander, en donde una familia al intentar pasar la creciente de un río perdió dos de sus integrantes.

Se trata de una pareja de jóvenes de nacionalidad venezolana que habrían llegado desde el municipio Jesús María Semprum (Casigua el Cubo) estado Zulia Venezuela con sus dos hijos, buscando oportunidades de empleo en colombia y tratando de darles un mejor futuro a sus hijos.

Sin embargo en la premura del tiempo y sin conocer el terreno buscaron pasar la afluente llamada quebrada “Las Animas” en una motocicleta para llegar a una finca a trabajar, Lamentablemente perdieron el equilibrio teniendo como resultado fatal que los dos menores un niño de 3 años y una niña de 1 año fueron arrastrados por las aguas.

Los padres lograron salvar sus vidas y comenzaron la búsqueda de los menores, pero en las últimas horas se confirmó el fallecimiento de los menores Lester Márquez Rangel y La Niña Betsabe Márquez Rangel.

La pareja María Milagros Rangel y Manuel Márquez se encuentran recibiendo el acompañamiento de las autoridades locales, y se está a la espera de las honras fúnebres de los dos pequeños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad