El Venezolano Hoy con Emilio Lovera desde Caracas

➥ En esta emisión nos habló de su próximo espectáculo vía streaming "El Show de las 2000 voces"

«El Show de las 2.000 voces», así se llama el concierto de humor que ofrecerá el actor y comediante venezolano Emilio Lovera , junto a la célebre imitadora Belkis Martínez,  por Streaming.

En esta emisión del #elvenezolanohoy Emilio nos ofrece detalles de esta propuesta de música y humor, que presentará las mejores interpretaciones de dúos como Alejandro Sanz & Shakira, Juan Gabriel & Rocío Durcal, Lila Morillo y José Luis Rodríguez, entre otros.

Sus proyectos, su estado de salud a propósito del cáncer y su relación con Venezuela también forman parte de esta conversación del reconocido comediante con José Ramón.

◉ Moderador: José Ramón Villalobos, director de @elvenezolanoco

◉ #elvenezolanohoy es una transmisión conjunta entre: @elvenezolanonewspaper @elvenezolanohou @elvenezolanop @elvenezolanoco y @elvenezolanomadrid

➡️ Este espacio es patrocinado en Colombia por: @azutienda@girosamericave @officeboyexpress @tuagenciadeseguros

#elvenezolanocolombia
#venezuela
#emiliolovera

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad