Primera Veeduría Migratoria en Bogotá

➥ Carlos Vilma, excandidato colombo-venezolano al Concejo de Bogotá y líder de la migración venezolana en Colombia, se juramentó en el cargo y ratificó su compromiso con los migrantes venezolanos y retornados colombianos

EL VENEZOLANO COLOMBIA 

Esta mañana, 28 de junio se constituyó la primera Veeduría Migratoria en la Notaría 33 , ubicada en el norte de Bogotá.

Carlos Vilma, líder de la migración venezolana en Colombia, se juramentó en el cargo y ratificó su compromiso con los migrantes venezolanos y retornados colombianos.

Una de las primeras tareas de ese despacho autónomo, y sin vinculaciones políticas, será darle viabilidad a las solicitudes de visados, nacionalización por adopción, supervisión y verificación de fondos públicos y de las políticas gubernamentales y distritales establecidas por el Gobierno colombiano.

La veedoría esta ubicada en la Cra 7 #156-68 Torre 3 de Nort Point, y por ser un ente independiente rendirá cuentas a la personería.

◉ Twitter: @carlosevilmap

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad