Salud a bajo costo para venezolanos en Colombia

➥ La Embajada de Venezuela en Colombia firma convenio con El Integrador de IPS Tu Appsistencia con el que busca beneficiar a connacionales en el área de la salud

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El Embajador de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, firme en su propósito de asistir a venezolanos residenciados en este país, logró firmar un convenio con El  Integrador de IPS TuAppsistencia.

Este convenio pretende beneficiar a nuestros connacionales en el área de la salud.

Las importantes y sólidas relaciones existentes entre ésta sede diplomática y el integrador de El Integrador de IPS TuAppsistencia , dieron forma a la creación del programa, para que todas las familias venezolanas radicadas en Colombia puedan acceder a planes de salud con costos sumamente accesibles y sin mayores requisitos.

PLAN ESPECIAL VENEZUELA

Gracias a este convenio los connacionales podrán asistir a consultas médicas de calidad, con tan solo presentar la cédula de identidad venezolana y a precios sumamente bajos.

Con el “Plan Especial Venezuela» los beneficiarios podrán ser atendidos en cualquiera de las sedes de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

El Integrador de IPS TuAppsistencia  es el integrador de IPS, servicios y profesionales de la salud más grande de Colombia. Una marca que ha crecido en tiempos de pandemia.

Cuenta con más de 400 colaboradores a nivel nacional y sigue creciendo.

Esto abrió un camino para entrar en la creación de sedes propias con una cantidad muy importante de especialistas a muy bajo costo, siempre pensando en el beneficio de la comunidad y de todas las familias del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad