¿Cuánto le pagó Maduro a Bonny Cepeda por cantarle en su cumpleaños?

➥ El rechazo de la oposición se produjo después de que el propio Cepeda, también viceministro de Cultura de República Dominicana, revelara el dato durante una entrevista en el programa Alofoke Radio Show en su país

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La oposición venezolana denunció este miércoles, 3 de junio, que Nicolás Maduro pagó 60.000 dólares al cantante dominicano Bonny Cepeda por su actuación en el 58 cumpleaños, el pasado 23 de noviembre 2020.

Tomás Guanipa, representante de Guaidó en Colombia, denunció a través de Twitter: «Mientras un venezolano gana menos de un dólar al mes, Maduro le paga 60 mil dólares a un cantante para que venga al país y le cante en su cumpleaños».

#BonnyCepeda

La fiesta de cumpleaños del mandatario fue ampliamente criticada en Venezuela por llevar a varios artistas extranjeros -entre ellos, Cepeda- en plena pandemia.

Las críticas se produjeron también por el «derroche» televisado del mandatario, que cantó y bailó junto a varios familiares, amigos y miembros del Ejecutivo, con los que compartió un gran pastel con los colores de la bandera de Venezuela.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad